miércoles, 24 de noviembre de 2010

Negocios con licencias, franquicias en Corrientes.

Grido Helados
HELADERIA GRIDO-helados
LA CADENA MAS GRANDE DE SUDAMERIACA TAMBIÉN ESTA PRESENTE EN CURUZU CUATIA CON LAS MEJORES CREMAS HELADAS.
BERON DE ASTRADA 984 - - Curuzú Cuatiá - Corrientes
Havanna

Inauguran un café Havanna en el Jockey Club de Corrientes

(Corrientes).- El nuevo local se encuentra en el histórico edificio. Este nuevo Café Havanna, operado por la firma comercial gastronómica “Las tortas de mi tía”, se convirtió en el primero en abrir en la provincia. La empresa marplatense, fundada en 1947, hace pie en Corrientes de la mano de la reconocida confitería Las Tortas de mi Tía. “ Para nosotros es un gran orgullo que empresarios correntinos hayan asumido el desafío de traer nuestros productos a esta ciudad”, señaló Alan Aurich, directivo de la firma Havanna.
El local cuenta con un patio donde se instalaron sillas y mesas con elegantes sombrillas, que le dan un marco acorde al edificio que data del siglo pasado.

Además, cuenta con un salón de té donde una importante estantería con productos “Havanna” conforman un lugar atractivo. Otros de los salones albergan productos de repostería de la firma local "Las tortas de mi tía" y un tercer salón o ambiente fue dispuesto para que una extensa barra acompañada de mesas y sillas, se convierta en un lugar ideal para las tertulias.
Con la inauguración de este nuevo local de Havanna, la firma ya cuenta con 170 en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario